Twitter

Twitter desarrolla ya un botón de suscripción de pago

suscripción de pago Twitter
Escrito por Marketing

La suscripción de pago tiene todo de cara para convertirse en la mejor metodología de rentabilización para influencers y creadores de contenido en general.

Las plataformas son conscientes de ello y, por este motivo, están invirtiendo todo lo posible para desarrollar cuanto antes soluciones que permitan obtener estos ingresos.

De igual forma, los usuarios también lo demandan con más insistencia cada vez. Aquellas plataformas que ya tienen suscripciones de pago como Twitch están siendo un éxito arrollador. Los usuarios quieren disfrutar de esta experiencia de contenido exclusivo en sus redes sociales favoritas.

La suscripción de pago en Twitter

Hace ya un tiempo que Twitter lo anunció. La red social también apostará por la suscripción de pago para que los usuarios puedan recibir ingresos o acceder a contenido exclusivo, según el perfil del que se trate.

Twitter, no obstante, tiene ciertas limitaciones en comparación a otras plataformas. Lejos de ser algo negativo, se trata de una diferencia clave con la que destaca sobre el resto de redes sociales.

Sin embargo, tiene también que adaptar el contenido de suscripción de pago a estas características. Por ese motivo, lo más probable es que lo que pueda ofrecer sea acceso a publicaciones de influencers privadas, la posibilidad de interactuar con ellos y cualquier otra cosa que los creadores de contenido puedan ofrecer, en base a las características de las publicaciones de la red social.

Nuevo botón de suscripción de pago

Ha dejado de ser un mero anuncio a convertirse en un desarrollo ya en marcha.

Algunos de los mayores expertos en la red social, están mostrando el desarrollo en activo que Twitter está llevando a cabo, concretamente con un botón que podría denominarse “Superfollow” en lugar del “Follow” tradicional.

Al parecer va a estar disponible en dos formatos. Por un lado se podrá poner con tamaño pequeño y diseño circular. Por otro lado se podrá elegir un tamaño más grande, circular en los bordes, alargado en dimensiones y con letras blancas sobre fondo negro.

Lo que parece más lógico es que sea el usuario propietario de la cuenta quien decida el tipo de botón que quiere poner.

No se ha revelado todavía si este botón estará disponible para todo el mundo o, como sucede con el signo de verificación, habrá que cumplir ciertos requisitos para poder solicitarlo.

Lo que sí parece claro es el coste de la suscripción en Twitter. Todo apunta a que será de unos 4,99€ al mes por perfil. Algo similar a lo que otras redes sociales también exigen para ser seguidores premium.

Sobre el autor

Marketing