Facebook Noticias

Facebook alcanza los 1.000 millones de usuarios conectados en un solo día

Escrito por Marketing

Que las redes sociales en general, y Facebook en particular, se han convertido en un elemento habitual más de nuestra vida diaria es un hecho indiscutible pero, por mucho que seamos conscientes de esta realidad, no llegamos a hacernos una idea real de su impresionante difusión a nivel global.

Esta reflexión viene determinada por una noticia que se ha publicado esta semana, en las propia red social Facebook, como no, y en la que el propio fundador de la compañía y actual consejero delegado, Mark Zuckerberg, expresaba su satisfacción por el hecho de que el pasado lunes 24 de agosto de 2015 mil millones de personas se conectaron en algún momento del día a su perfil, lo que implica que uno de cada siete habitantes de nuestro planeta utilizó Facebook durante esas 24 horas para relacionarse con sus familiares, amigos y con el mundo en general.

Mark Zuckerberg se mostró exultante por este acontecimiento en su perfil, reflejando que “hemos logrado un hito importante. Por primera vez, 1.000 millones de personas usaron Facebook en un solo día”.

Zuckerberg considera que este hecho constituye un paso más para conseguir el objetivo para el que fue creada la red social Facebook, que no es otro que conseguir la conexión de todos los habitantes del planeta a través de internet.

Tal y como ha afirmado Mark Zuckerberg, “nuestra comunidad está a favor de dar voz a cada persona, de impulsar el entendimiento y de incluir a todos en las oportunidades que ofrece el mundo moderno”, bajo la idea de que un mundo más abierto y conectado será un mundo mejor, ya que “hace que las relaciones con las personas que amas sean más fuertes, ayuda a desarrollar una economía más robusta con más oportunidades y una sociedad más sólida que refleja nuestros valores”.

Y va camino de conseguirlo, ya que Facebook cuenta ya con 1.500 millones de usuarios, si nos atenemos al dato de aquellas personas o entidades que se conectan a la red social al menos una vez al mes.

Lenka Horavova / Shutterstock.com

Lenka Horavova / Shutterstock.com

Sobre el autor

Marketing