Otras redes

Amores virtuales, cibersexo e infidelidades por Internet

Amores virtuales, cibersexo e infidel idades por Internet – masqueredes
Escrito por mario

Cada vez son más las personas que quieren vivir experiencias nuevas dentro del mundo amoroso, de aquí que los amores virtuales, el cibersexo y las infidelidades por internet cada vez estén más presentes en un mayor porcentaje de la población.

El amor virtual no para de crecer

Cada vez más personas usan internet para enamorarse. Normalmente solemos pensar que esta tendencia es solo por parte de los jóvenes, pero la realidad es que los adultos también usan las redes para enamorarse.

El amor virtual no llega al siguiente nivel, el cual se considera el cibersexo, del cual hablaremos a continuación. Este tipo de enamoramiento busca encontrar a una persona que esté pendiente de ti y te quiera, aunque sea a distancia. Gracias a este medio, lo más importante es el interior de una persona y no el físico.

Como en la vida real, el amor virtual no llega en la primera conversación, sino que para llegar a este nivel ambas partes tienen que hablar y comunicarse. Si con el tiempo se dan cuenta de que sus gustos coinciden y las conversaciones fluyen sin problemas, poco a poco la llama del amor virtual se irá encendiendo. Según los últimos estudios, se ha demostrado que en muchas ocasiones este tipo de amor ha llegado sin intención alguna, es decir, ha surgido con el tiempo. Es más, muchas personas se han llegado a enamorar sin conocer el físico de la otra persona a través de una foto. Esto demuestra que la persona se enamora del interior de la otra persona, de su manera de expresarse…

Cibersexo

El cibersexo al principio era muy mal visto por la sociedad, pero gracias a que las nuevas tecnologías han ido evolucionando, ya se puede decir que el cibersexo es algo normal, siempre y cuando se haga con control.

Si tienes ganas de probar esta experiencia, pero no tienes con quien hacerlo, debes saber que hay salas de cibersexo gratis que te permitirán conocer a gente que está buscando lo mismo que tú. Ten en cuenta que no puedes saber si una cosa te gusta o no hasta que no lo has probado. Por este motivo, si no tienes con nadie con quien practicar este tipo de sexo, los chats te pueden ser de gran ayuda.

Debes tener en cuenta que las redes sociales también son muy propensas a incentivar a las personas a este tipo de relaciones. En este caso, el cibersexo se suele realizar con personas que conoces. Por ejemplo, una pareja que vive lejos y no quiere perder la comunicación ni apagar la llama del amor. En este caso solo tendrán que practicar este tipo de sexualidad y la distancia se hará mucho más corta.

Eso sí, debes tener en cuenta tomar precauciones para evitar que este tipo de relaciones sean robadas y más tarde compartidas a través de las redes sociales.

Infidelidad virtual

Muchas personas se hacen la pregunta de si realmente pueden ser infieles a su pareja por tener cibersexo. En principio se puede decir que sí, pero hay otras personas que dicen que este tipo de acciones realmente no son infidelidades.

Si consultamos a los expertos, podemos concluir que realmente este tipo de actos sí que es una infidelidad, a pesar de que no haya contacto físico entre las dos personas que realizan este tipo de actividad. Por este motivo, si tienes pareja no y no la quieres poner los cuernos, piensa bien lo que vas a hacer antes de hacerlo.

Pero lo que está claro es que internet está cambiando nuestra forma de relacionarnos como leemos aquí. Y recuerda, no solo disfrutan de este tipo de relaciones las personas que no tienen ningún contacto entre ellas, sino que también tienen este tipo de relaciones las parejas que por diferentes motivos no tienen la posibilidad de estar juntas en ese momento, bien sea porque cada uno vive en su casa o porque cada uno vive en una ciudad.

Lo importante es llevar este tipo de relaciones con naturalidad y sobre todo debes evitar dañar a tu pareja en el caso de querer vivir este tipo de experiencia.

Sobre el autor

mario