Noticias Twitter

Twitter optimiza la unificación de sus apps para iOS

Escrito por Marketing

En los últimos días, Twitter está llevando a cabo un proceso de actualización y unificación de las aplicaciones para iPad y iPhone, que hasta la fecha ofrecían experiencias netamente diferentes, con los problemas de sincronización que este hecho suponía.

Hasta ahora, los usuarios de iPhone y iPad se encontraban ante diferentes diseños del interfaz y, lo que era más relevante, con diferentes funcionalidades de la app de Twitter. Por ello, se ha procedido a la incorporación de un diseño adaptable a través del cual podrán disfrutar de una interfaz similar en cualquiera de los dispositivos de Apple.

La gran beneficiada de esta unificación será la app de Twitter para iPad que incorporará, de una vez por todas, funciones tan útiles como la posibilidad de citar tweets o la exploración de Trending Topics en la barra de búsqueda, con las que ya contaba la app para iPhone desde hace bastante tiempo.

Curiosamente, la publicación de la nueva versión de Twitter para iOS ha coincidido prácticamente con la celebración del Apple Keynote 2015, celebrado el pasado miércoles 9 de septiembre, la cual gozó de difusión mundial por el lanzamiento de los nuevos modelos de dispositivos móviles de la compañía norteamericana, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus.

Por tanto, ya se encuentra disponible esta actualización de la app de Twitter para iOS, de forma totalmente gratuita, a través de AppStore.

Twin Design / Shutterstock.com

Twin Design / Shutterstock.com

Sobre el autor

Marketing