Otras redes

5 razones por las que Tik Tok arrasa entre los usuarios

tik tok
Escrito por Marketing

Tik Tok es la gran nueva red social en tendencia. Ha desbancado con facilidad a los clásicos del sector como Facebook y Twitter y ha acorralado contra las cuerdas a Instagram.

Tiene muchísimas facetas que la hacen irresistible, pero mucha gente todavía sigue sin conocerlas. Actualmente tiene 800 millones de usuarios activos. ¡Le queda mucho para seguir creciendo!

Si quieres saber por qué Tik Tok arrasa de esta manera entre los usuarios que la prueban, te resumimos las 5 principales razones que lo justifican.

Tik Tok es muy fácil de usar

¿Quién no se ha visto en medio de la confusión que ocasionan redes como Twitter e Instagram la primera vez que se prueban? Tik Tok ha aprendido de estos errores y es hoy en día el interfaz más intuitivo del mercado.

Con solo un teléfono móvil, algo de creatividad y las ganas de realizar un vídeo, en apenas unos minutos puedes tener tu primer contenido publicado. Está hecho para que cualquier persona sea capaz de hacerlo, sin tener ningún tipo de conocimiento especializado.

En Tik Tok es muy fácil triunfar

No es que te vayas a convertir en un influencer tras tu segundo vídeo publicado, pero lo cierto es que la red social tiene un mayor potencial de viralización que cualquier otra plataforma.

La creatividad tiene su influencia, claro está, pero cualquiera puede triunfar en Tik Tok. Solo hay que intentarlo.

Menos problemas para ser miembro

Registrarse en una plataforma de redes sociales no es sencillo. Se piden muchos datos y, dado que ya hay infinidad de usuarios registrados, a veces es una misión imposible encontrar un nombre adecuado con el que identificarnos.

Sin embargo, Tik Tok no necesita registro. Así de sencillo. No te obliga para utilizar la red social, lo que ha impulsado que más y más gente lo utilice, a pesar de no estar registrada.

El diseño de Tik Tok es perfecto

Un 10 para los diseñadores detrás de Tik Tok. Es la perfección en navegación móvil a la que cualquier desarrollador querría aspirar.

Las demás redes sociales están intentando aprender de ello y asemejarse todo lo que pueden, pero como dice la popular frase “quien golpea primero, golpea dos veces”.

La pestaña “Para ti”

A nivel de desarrollo, Tik Tok también cuenta con profesionales que han demostrado su buen hacer. En la pestaña “Para ti” encontramos sugerencias de vídeos de otros usuarios, realmente bien delimitadas con respecto a nuestros intereses.

En cuanto descubras esta pestaña, entenderás por qué tanta gente no puede parar de divertirse y entretenerse con vídeos subidos a la plataforma.

Sobre el autor

Marketing