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Stribe potencia el deporte en la cultura de la improvisación

Stribe para hacer deporte
Escrito por Marketing

Stribe es una nueva app que se lanzó el pasado 11 de septiembre. Está enfocada a varios tipos de usuarios, principalmente deportistas o amantes del deporte, profesores de clases deportivos y dueños de gimnasios o establecimientos donde se ofrecen clases o espacios donde practicar deporte.

Todo gira, efectivamente, alrededor del deporte, pero con una base cultural que se hace extensible a otras aficiones, gustos y prácticas sociales, la improvisación.

En el plano deportivo, la improvisación no es buena. Si no se tiene reservada una cancha de pádel o no se ha previsto ir a una clase de spinning, lo más probable es que el deportista se quede sin poder practicar este deporte.

Stribe ayuda a encontrar sitios donde hacer deporte

Esta carencia es la que ha motivado el nacimiento de Stribe. La app permite al usuario encontrar cerca de él espacios en los que practicar deporte de forma general, en un principio. El sistema de geolocalización se vincula con la base de datos de sitios y oferta deportiva, para mostrarle al usuario todas las opciones posibles en ese mismo momento, por si ha fallado alguien a la clase o hay un hueco libre.

De todas ellas, podrá ir seleccionando las más interesantes conforme realice la segmentación oportuna, por ejemplo en función del tipo de deporte que quiera practicar o bien el dinero que desea gastarse por una clase.

Ventajas de utilizar Stribe para todos

Stribe no se ha limitado a ser una red social de búsqueda, sino que también actúa como intermediario. El mayor atractivo que ofrece a profesores y dueños de estos establecimientos, es que se tienen que olvidar completamente del tedioso y complejo sistema de cobro.

Todos los pagos se realizan a través de la app, que luego conectará estos ingresos a las cuentas bancarias correspondientes a los responsables de las clases y zonas deportivas, sin tener que preocuparse de nada más.

Esto les permite aprovechar una comunidad de usuarios interesada en practicar deporte en su zona, sin tener que buscarles ni convencerles. En otras palabras, consiguen mayores garantías de que una clase deportiva se llenará al máximo o de que un espacio de entrenamiento o para hacer deporte, no se queda sin ser aprovechado.

Falta por ver, no obstante, los mecanismos de rentabilidad de Stribe, si utilizará publicidad o comisiones, la cantidad de usuarios que formarán parte de la comunidad y, sobre todo, los establecimientos de cada ciudad que se adherirán al programa de la app.

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